Video: pasajeros asustados compartieron imágenes de un avión que debió hacer un aterrizaje de emergencia

Un avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia y por una falla en el motor y causó temor en los pasajeros.
Un avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia y por una falla en el motor y causó temor en los pasajeros.

El vuelo 9351 de Avianca que salió desde Medellín sufrió una falla en el motor. Por esa razón tuvo que hacer una parada forzosa en Bogotá.

Un avión de la compañía Avianca debió aterrizar de emergencia por unas fallas y causó temor en los pasajeros. Uno de los pasajeros filmó la situación, en donde se los ve preocupados mientras viven momentos de tensión, y el video se viralizó rápidamente.

El hecho ocurrió el lunes 25, en el vuelo 9351 de la compañía Avianca, que salía desde Medellín. Cuando se encontraba en pleno vuelo, cerca del aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, la compañía recibió una notificación y debieron activar los protocolos de seguridad para realiza un aterrizaje de emergencia, debido a que la aeronave presentaba fallas en uno de sus motores.

En las redes sociales uno de los pasajeros compartió un video filmándose él y luego al resto de la tripulación que estaba en la misma situación: asustados, en silencio, nervioso y hasta rezando. Es que en la filmación también se logra escuchar el ruido tortuoso de la falla de un motor, lo que hace más aterradora la situación.

“Así es cuando tienes que aterrizar de emergencia porque al avión le falla un motor en pleno vuelo”, escribió el joven “Barba Roja” en su cuanta de Twitter, publicando el video de la situación.

Al final del video también se logra ver cómo los pasajeros vuelven a cobrar vida y aplauden al piloto luego de que logra aterrizar, llevando paz y tranquilidad a todos.

Como parte de los protocolos de emergencia a la hora de aterrizar, se les había pedido a los pasajeros que colocaran los antebrazos cruzados apoyados en el asiento delantero, y la cabeza sobre los brazos.

El periodista Yamit Palacio, que se encontraba en el ese vuelo contó a la revista colombiana Semana su experiencia: “Por fortuna el aterrizaje forzoso fue impecable, el capitán transmitió calma y confianza y el personal de a bordo manejó todo con profesionalidad. No hubo ningún episodio de pánico, aunque sí caras de susto y algunas lágrimas. Eso hizo la cosa menos traumática”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA