Video impactante: un joven se salvó de milagro de ser aplastado por un camión que perdió el control

Un joven se salvó de milagro de que lo aplastara un camión y quedó registrado en las cámaras.
Un joven se salvó de milagro de que lo aplastara un camión y quedó registrado en las cámaras.

El hecho ocurrió en Brasil. En las imágenes puede verse la terrible situación donde un vehículo pierde el dominio y se abalanza contra un hombre que estaba en la vereda leyendo unas hojas.

Se dice a veces que todos tenemos el día y la hora en que vamos a morir, y que cuando no es tu día no es tu día. Esa teoría toma más fuerza al ver el impactante video en el que un hombre se salva de milagro de ser atropellado por un camión en Brasil.

El hecho ocurrió en Ceará, un estado en el noreste de Brasil. En el video se puede ver el susto del joven y la fortuna de que no le pasó nada, cuando un camión perdió el control y casi lo aplasta. El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local que se encontraba justo a esa altura de la vereda.

El chico se encontraba en la vereda, a la orilla de la calle mandando un audio, en sentido de circulación, cuando se ve que atrás de él un camión pierde el dominio del vehículo y se levanta inesperadamente en sentido a la vereda, justo a donde se encontraba el joven.

El camión alcanza a golpear a la víctima, quien asustado, sale corriendo en estado de shock. Sin embargo el chico resultó ileso del siniestro vial.

La cabina del camión frena justo contra la pared y ahí quedó el hueco donde terminó el joven salvando su vida. “El contenedor se atascó y dejó un espacio por donde corrí. Realmente fue un milagro. Está el video para que la gente lo vea, porque si lo contara, nadie me creería”, declaró el joven en Monumental Radio Futuro.

El impactante video

Por suerte el video fue testigo de este milagroso hecho, ya que como dijo el chico, nadie lo creería, debido a que parece una película de ficción. Afortunadamente, a pesar del terrible hecho, no hubo heridos que lamentar, solo el mal momento y el susto de todos los que se encontraban ahí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA