Una pareja encontró una caja fuerte con dinero mientras pescaban: esta es la gran suma que contenía

El increíble hallazgo ocurrió en Nueva York. La policía les permitió quedarse con la fortuna, ya que no pudieron corroborar que se tratará de un delito.

Una pareja encontró una caja fuerte llena de miles de dólares.
Una pareja encontró una caja fuerte llena de miles de dólares.

Una pareja de Nueva York tuvo una increíble sorpresa mientras pescaban con un imán en Queens: encontraron una caja fuerte que contenía aproximadamente 100.000 dólares. Los afortunados fueron James Kane y Barbi Agostini, quienes se encontraban explorando el Flushing Meadows Corona Park en Queens, utilizando un potente imán al final de su caña de pescar para buscar en un arroyo.

Para su sorpresa, sacaron una caja fuerte. Al abrirla, descubrieron varios grupos de billetes de 100 dólares, dañados por el agua, que totalizaron alrededor de 100.000 dólares.

Aunque ya habían encontrado cajas fuertes en otras ocasiones, esta era la primera vez que hallaban una con un tesoro en su interior. Por precaución, se pusieron en contacto con el Departamento de Policía de Nueva York para informar su hallazgo, por si acaso estuviera relacionado con actividades ilegales.

Los billetes de la caja fuerte tienen un estado deteriorado.
Los billetes de la caja fuerte tienen un estado deteriorado.

La policía de Nueva York les informó que no podían vincular la caja fuerte con una actividad delictiva, ya que el dinero estaba en mal estado y no había identificación ni pistas sobre su propietario original.

“La situación todavía no parece real”, comentó Kane en una entrevista con ABC News sobre el descubrimiento de seis cifras. A pesar del gran hallazgo con su imán y su caña, la pareja tiene por delante un largo camino antes de poder beneficiarse de él.

“Los billetes están demasiado deteriorados para manipularlos”, explicó Agostini sobre los billetes que estaban empapados. Según informa ABC News, el próximo paso es llevar el dinero que se está deshaciendo al Departamento del Tesoro en Washington, DC, donde creen que podría ser restaurado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA