Una monja interrumpió una sesión porque dos mujeres se estaban besando: “Están invocando al diablo”

Captura de video
Captura de video

Las protagonistas de la serie “Mare fuori” estaban haciendo una producción en Nápoles cuando la religiosa apareció e interrumpió su trabajo.

Una monja interrumpió una sesión de fotos porque dos mujeres se estaban besando. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver el momento en que la religiosa entra en escena y separa a las actrices.

Ocurrió en Nápoles, cuando un grupo de personas realizaba una sesión fotográfica en la vía pública. Se trata de las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la serie “Mare fuori” de la RAI y que también se puede ver en Netflix.

Según informó el diario El Tiempo, la monja las acusó de “invocar al diablo” por besarse para una publicidad. Posteriormente, Ferrari compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió “Dios no ama a los LGBT”.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo pero también hubo quienes criticaron y sugirieron que había sido una maniobra publicitaria.

Sin embargo, uno de los productores aseguró que el video era 100% real. “Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, indicó Luigi Sgambatto.

“Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo ´del diablo´. Espero que la difusión sirva para algo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA