Un hombre que no tenía dinero se las ingenió para que su hijo llenara el álbum de figuritas del Mundial: “El no diferencia del original”

Twitter
Twitter

Los fanáticos de la Copa del Mundo quieren llenar el álbum a toda costa, pero lamentablemente no todos pueden afrontar el gasto.

Un hombre que no tenía suficiente dinero para comprar figuritas del Mundial de Fútbol, se la ingenió para que su hijo completara el álbum de igual manera. Ocurre que la fiebre por las figuritas de Qatar 2022 no solo afecta a la Argentina.

Los fanáticos de la Copa del Mundo quieren llenar el álbum a toda costa, pero lamentablemente no todos pueden afrontar el gasto. Para conseguir cada una de las imágenes hay que hacer varios intentos y esperar a que el azar suceda.

Twitter
Twitter

Debido a esto, Dani Rock buscó una forma alternativa para que su hijo Timmy tuviera sus figuristas. “Mi timmy quería su álbum Panini. Lo compre por 59 pesos (mexicanos). Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color”, explicó en Twitter.

“El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, agregó junto a dos fotografías del niño cortando las figuritas.

Un nene de ocho años hizo su propio álbum de figuritas del mundial

Un nene de ocho años diseñó su propio álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 porque su familia no tenía dinero para pagar el original.

Según informó el sitio local G1, el pequeño vive en Goiania y apeló a su creatividad para tener su propio álbum. “Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum”, contó su padre.

El padre del pequeño Joao trabaja en un mercado de Goiania y cobra un salario mínimo. Sin embargo, esto no fue impedimento para el chico y decidió hacer uno el mismo. Incluso diseñó la figurita única de Neymar que se anuncia en algunos sitios web por nueve mil reales.

Gentileza G1
Gentileza G1

Tras las repercusiones por la historia de Joao Gabriel muchas personas se pusieron en contacto con la familia. Su padre dijo que unas 50 familias les habían hablado para donarles el álbum o las figuritas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA