Un hombre murió luego de ser atacado por un cerdo cuando iba a alimentarlo

Ocurrió en México. El hombre de 70 años no resistió el ataque del animal, que incluso se comió hasta sus órganos.

Un hombre murió luego de ser atacado por un cerdo cuando iba a alimentarlo

Un hombre de 70 años perdió la vida trágicamente mientras alimentaba a uno de sus cerdos, el cual lo atacó mortalmente a mordiscos. La víctima, identificada como Mariano según informes locales, fue el protagonista de este terrible episodio que se dio lunes por la tarde, en la colonia El Roble Agrícola, en Mérida, México.

De acuerdo con los reportes iniciales, los eventos se desencadenaron cuando el hombre se aproximó al corral del cerdo para suministrarle alimento. Al parecer, el animal estaba en estado de celo y se alteró súbitamente.

El cerdo reaccionó agresivamente y se lanzó directamente hacia su dueño, quien tuvo poco margen de maniobra. El animal lo mordió repetidamente, causándole la muerte en cuestión de minutos.

La víctima alcanzó a gritar para pedir ayuda y uno de los vecinos lo escuchó. El hombre entró al patio junto a sus familiares para rescatar al atacado y se encontraron con la peor escena.

El animal tenía el hocico lleno de sangre y cuando llegó el servicio de emergencias, el hombre ya había fallecido. Algunos médicos informaron que el cerdo hasta le comió parte de los órganos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA