Se transformó en un ‘dragón sin género’ y ahora sufre el rechazo familiar: su hijo le tiene miedo

El estadounidense no logra que su familia lo acepte por su transformación
El estadounidense no logra que su familia lo acepte por su transformación

Su nuevo estilo de vida y apariencia extrema provocó diversas reacciones en su circulo íntimo, principalmente en su hijo.

Richard Hernández, más conocido como “Tiamat Legion Medusa”, es un residente de Texas, Estados Unidos, que transformó su apariencia y busca convertirse en un “dragón sin género”. Sin embargo su entorno familiar no se adapta a su nueva imagen y lo repudian.

El hombre que se hace llamar “Medusa” ya extirpó sus orejas, lengua en dos y se ha hecho múltiples tatuajes para parecer un reptil, su próximo plan es extirparse los genitales para denominarse como “sin género”

El hombre de 60 años sigue en proceso de transformación para convertirse en Dragón sin género | Instagram
El hombre de 60 años sigue en proceso de transformación para convertirse en Dragón sin género | Instagram

En entrevista para el medio británico Daily Star, admitió que su hijo lo repudia por su transformación extrema y varios miembros de su familia aún no lo aceptan. “Algunos no pueden lidiar con ello”, comentó.

“Fue un desafío para todos, porque no solo yo cambié mi apariencia, también fui yo quien cambió mi nombre”, reveló.

Medusa detalló que su familia se acostumbró a nombrarlo como dice su acta de nacimiento. Por lo que casi nadie lo llama por su nueva identidad.

El estadounidense se hizo conocido hace dos años como “la Lady Dragón”, cuando expresó sus deseos de ser mujer y finalmente surgió el deseo de ser libre de género y convertirse en un reptil.

La vida antes de la transformación

El dragón sin género se llamaba Ricky antes de su transición, decidió renunciar a su empleo como banquero, abandonando su vida corporativa y cambiando radicalmente su vida.

Tiamat Legion Medusa tenía un puesto directivo en uno de los principales bancos del mundo. Sin embargo, un diagnóstico de VIH cambió la forma en que veía el mundo.

"Medusa" tiene más de 20 procedimientos quirúrgicos y su próximo objetivo es extraerse los genitales
"Medusa" tiene más de 20 procedimientos quirúrgicos y su próximo objetivo es extraerse los genitales

El extrabajador ha gastado al menos 75.000 dólares en más de 20 procedimientos quirúrgicos: se hizo 18 implantes de cuerno, se castró y se realizó una extracción de orejas con el cuerpo decorado en tinta y en forma de escamas. Ahora espera para extirparse el pene o, como le dice, “Sr. Bojangles” para completar su proceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA