Lady Dragón: el ex banquero que dice no tener género y se transformó en reptil

Lady Dragón: el ex banquero que dice no tener género y se transformó en reptil
Lady Dragón: el ex banquero que dice no tener género y se transformó en reptil

Tiamat Legion Medusa se considera un "reptil trans". Decidió someterse a unas 20 cirugías para cumplir su extravagante propósito.

Tiamat Legion Medusa, más conocida como "la Lady Dragón", es un ex banquero que dejó su carrera para someterse a varias cirugías y transformarse en un reptil.

Gastó al menos 75.000 dólares en más de 20 procedimientos quirúrgicos: se hizo 18 implantes de cuerno, se castró y se realizó una extracción de orejas. Ahora espera para extirparse el pene o, como le dice, "Sr. Bojangles".

Tiamat se considera un "reptil trans". "La gente piensa que las personas modificadas, especialmente aquellas que llegan a extremos extremos para parecerse a algo en una película de ciencia ficción, son perdedores. En mi vida pasada como hombre, fui vicepresidente bancario en una de las instituciones financieras más grandes del país", explicó el hombre al portal británico Metro.

"Quiero que la gente sepa que las personas que se hicieron cirugías faciales son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan extirpado las orejas no significa que mi cerebro se haya desarollado y que sea un idiota deslumbrante", agregó.

En su anterior vida, Tiamat era conocido como Richard Hernández. Vivió su infancia en Texas, EEUU. "Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante del oeste. Fue entonces cuando adopté el sonido de la cascabel como si fuera mi familia", dijo.

A los 11 años, Tiamat se definió como gay, pero mantuvo oculto su deseo de ser una mujer. Finalmente, esta necesidad se transformó en un deseo de ser libre de género y convertirse en un reptil. 


"Fui la quinta persona en el mundo en tener cuernos en el cráneo", asegura. | / Jam Press
"Fui la quinta persona en el mundo en tener cuernos en el cráneo", asegura. | / Jam Press

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1979, Tiamat se mudó a Houston y tomó un trabajo en JPMorgan Chase. Poco a poco fue ascendido hasta convertirse en vicepresidente bancario y gerente. Sin embargo, en 1997 recibió una noticia que cambió su visión de vida: le diagnosticaron SIDA.

Como pensó que le quedaba poco tiempo, Tiamat optó por las cirugías que siempre soñó realizarse. 

"Comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo. Fui la quinta persona en el mundo en tener cuernos en el cráneo y, en ese momento, el movimiento de modificación corporal apenas estaba en sus inicios", recordó.

"En la calle, donde quiera que voy, me encuentro con sonrisas y personas que quieren tomarse una foto conmigo", contó Tiamat, quien atesora una fotografía con Caitlyn Jenner.


"En la calle me encuentro con sonrisas y personas que quieren tomarse una foto conmigo", dice. | / Jam Press
"En la calle me encuentro con sonrisas y personas que quieren tomarse una foto conmigo", dice. | / Jam Press

"Siendo fiel a mi naturaleza reptiliana, soy una criatura andrógina. Cuando la gente me pregunta si soy hombre o mujer, les digo que soy ambos y que no soy ninguno", concluyó.

El próximo año, la Lady Dragón planea tatuarse escamas de arcoíris en toda su piel y agregar tinta púrpura a sus globos oculares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA