En un hecho insólito, dos loros se convirtieron en testigos involuntarios de la infidelidad de la esposa de un hombre en Turquía, lo que llevó a este último a tomar acciones legales contra su cónyuge.
Los hechos ocurrieron en Estambul, donde un hombre descubrió que su esposa lo estaba engañando gracias a las incriminatorias palabras repetidas por los loros que compartían como mascotas. Según se informó, los pájaros comenzaron a repetir constantemente la frase “Mi marido no está, ven”, lo que llevó al hombre a sospechar que su esposa utilizaba esas palabras para invitar a su amante cuando él no estaba en casa.
Aunque el esposo ya tenía sospechas de la deslealtad de su pareja, carecía de pruebas concretas hasta que los loros revelaron la situación. Decidido a tomar acciones legales, el hombre compareció ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul el 25 de marzo, llevando consigo a sus dos loros como “testigos” de la infidelidad de su esposa.
La imagen capturada por el abogado del demandante, mostrando al hombre con sus loros sobre la espalda en el tribunal, se volvió viral en las redes sociales, generando una serie de comentarios sobre la atípica situación. “Le preguntaron al loro. ¿Juras en tu ala que dirás la verdad?”, “Los casados empiezan a comprar loros, ahora mira la situación”, fueron algunos de los comentarios.