Murió el actor Christian Oliver y sus dos hijas en un accidente aéreo en el Caribe

El fatídico suceso tuvo lugar el jueves, justo al oeste de la isla Petit Nevis, cerca de Bequia, cuando la aeronave se dirigía hacia la cercana Santa Lucía, Puerto Rico. Un video captado por un teléfono celular registró el momento en que el avión cayó del cielo en picada hacia el océano, antes de desaparecer bajo las olas.

Christian Oliver participó en alrededor de 60 programas de televisión y películas
Christian Oliver participó en alrededor de 60 programas de televisión y películas

El actor estadounidense Christian Oliver y sus dos hijas perdieron la vida en un devastador accidente aéreo cerca de una pequeña isla privada en el Caribe oriental, según informaron las autoridades de la policía de San Vicente y las Granadinas de acuerdo a lo informado por AFP. El fatídico suceso tuvo lugar el jueves, justo al oeste de la isla Petit Nevis, cerca de Bequia, cuando la aeronave se dirigía hacia la cercana Santa Lucía, detalló la policía en un comunicado.

Las hijas del actor, identificadas como Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12, también perdieron la vida en el accidente, junto con el piloto, Robert Sachs. Un video captado por un teléfono celular registró el momento en que el avión cayó del cielo en picada hacia el océano, antes de desaparecer bajo las olas.

El actor viajaba con sus dos hijas, de 10 y 12 años, al momento del accidente
El actor viajaba con sus dos hijas, de 10 y 12 años, al momento del accidente

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar la causa del trágico accidente, y la investigación está en curso. Pescadores y buzos de la zona se dirigieron al lugar del suceso para brindar asistencia, mientras que la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas se movilizó hacia la zona.

Los cuerpos de Oliver, sus hijas y Sachs fueron recuperados por los agentes costeros y, tras ser declarados fallecidos por las autoridades judiciales competentes, fueron trasladados a Saint Vincent y llevados a la morgue de Kingston, donde se realizarán las respectivas autopsias para determinar las causas de la muerte.

La noticia conmocionó a la comunidad artística y a sus seguidores en todo el mundo. Oliver, de 51 años, nacido en Alemania, dejó una huella significativa en la industria del entretenimiento con una extensa carrera en cine y televisión. Entre sus proyectos se incluyen la película “Speed Racer” (“Meteoro”) de 2008 y “The Good German” (“El buen alemán”), un filme de 2006 sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

Christian Oliver participó en alrededor de 60 programas de televisión y películas, incluyendo un rol menor en “Operación Valquiria”, protagonizada por Tom Cruise. A lo largo de su carrera, se destacó por su versatilidad y talento en diversas producciones cinematográficas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA