sábado 24 de julio de2021

Mundo

Entró a un banco cerrado para robar pero solo se pudo llevar monedas sueltas y una lata de gaseosa

Entró a un banco cerrado para robar pero solo se pudo llevar monedas sueltas y una lata de gaseosa
Imágenes de la cámara de seguridad

Ocurrió en Estados Unidos. El ladrón se llevó el cambio que encontró en los cajones de algunos escritorios de la sucursal y huyó en una bicicleta.

Un hombre irrumpió en un banco durante la noche para robar una lata de gaseosa y monedas sueltas. El ladrón de poca monta salió de la sucursal algo confundido y huyó en una bicicleta.

Según informó la cadena estadounidense ABC, el hecho ocurrió en Stafford, Virginia. James Rupe de 48 años fue descubierto por el sheriff del condado luego de un llamado al 911 de uno de los empleados del banco.

La Policía revisó las cámaras de seguridad, y vieron que en la noche del domingo Rupe se había acercado en su bicicleta al edificio, donde se están haciendo unas reformas y tiene colocados andamios del lado de adentro y de afuera.

Rupe trepó uno de esos andamios hasta la azotea y desde allí se deslizó hacia el interior. Una vez dentro, el hombre empezó a hurgar por los escritorios y sacó algunas monedas sueltas. Con ellas se dirigió a la máquina expendedora del banco y sacó una lata de gaseosa, que se bebió en ese instante.

Concluido el acto criminal, el ladrón salió del banco de la misma forma en la que había entrado, se guardó el resto de las monedas en los bolsillos y se fugó en la bicicleta.

Debido a que ni siquiera tomó la precaución de taparse la cara u ocultar sus rasgos faciales, y que llevaba ropa que dejaba expuestos todos sus tatuajes, no pasó mucho tiempo hasta que fue identificado.

La Policía recibió reportes de que un hombre que tenía las mismas características estaba causando problemas en un hotel cercano al banco. Rupe fue identificado, detenido y llevado a la cárcel local, donde permanece prisionero sin fianza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes