Descubrió que un pastor abusaba de su hijo de 9 años en la parada de micro y le dio una paliza: lo dejó desfigurado

Así quedó el pastor Michael Coghill (33), acusado de abusar de un niño de 9 años (Gentileza)
Así quedó el pastor Michael Coghill (33), acusado de abusar de un niño de 9 años (Gentileza)

Un testigo advirtió que el religioso merodeaba la zona y que tocaba al niño mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela.

El pasado miércoles en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, un hombre le dio una golpiza a un pastor de la iglesia. Esto sucedió después de que el religioso fuera sorprendido acosando a su hijo de 9 años, según informó la policía local.

El padre de la víctima abusada custodiaba la parada de colectivo escolar y logró capturar el momento exacto en que el pastor Michael Coghill tocó al niño. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, Coghill, de 33 años, tenía fractura de cráneo y un ojo morado, según informaron los medios locales.

Un testigo advirtió a las autoridades que un menor había alertado sobre una persona que merodeaba por la zona y tocaba a los menores mientras esperaban el colectivo escolar, por lo que el padre de uno de estos decidió grabar el encuentro antes de enfrentarse al sospechoso.

El hombre acusado de agresión inapropiada a un niño ya está en el Centro Penitenciario, luego de que el padre le mostrara la filmación a las autoridades.

Más tarde, Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang, estado de Oklahoma, Estados Unidos. Después de la aprehensión, la iglesia en la que trabajaba comunicó en su página de Facebook que ya no formará parte de su personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA