Médicos Referentes 2016: te dijimos quiénes son… ahora, dónde encontrarlos

Esta nueva edición del anuario de Salud.com.ar y Los Andes circulará junto al diario el 3 de diciembre.

¿Saben los mendocinos dónde se encuentra exactamente la excelencia de la atención médica?. A través del suplemento de Salud.com.ar y Los Andes "Médicos referentes 2016. Edición Especial Hospitales y PrePagas", que saldrá junto al diario el 3 de diciembre, el lector sabrá dónde se desempeñan los profesionales elegidos por sus propios colegas, pacientes y alumnos, y de qué forma se presta el servicio. Una gran radiografía de los profesionales, clínicas y hospitales más destacados de la región.

Esta edición presentará un mapa para observar en qué hospitales y clínicas del Gran Mendoza se encuentran los profesionales más destacados, y con qué tecnología, mutuales, prepagas u obra social cuentan. En definitiva, una guía práctica de la salud en Mendoza.

Salud.com.ar ofrece en esta cuarta publicación de "Médicos Referentes" la oportunidad de unir a los especialistas seleccionados de las últimas tres ediciones con los hospitales y clínicas. Si en el pasado se destacaron quiénes eran los referentes, hoy es necesario dar a conocer dónde se desempeñan y qué vinculación tienen con la medicina prepaga.

Y mucho más...

El suplemento "Médicos Referentes 2016" llega en un momento muy especial para el campo de la salud en Mendoza. En la provincia se abre un centro médico privado de alto nivel por año desde 2010, además la construcción del Hospital Santa Isabel de Hungría –inaugurado en 2015-, el próximo arribo del hospital de OSDE-ASE (Medifé) y la participación de Swiss Medical en el Hospital Español, sumado al crecimiento de los servicios de asistencia prepaga, marcan un importante crecimiento en el sistema.

Por lo tanto, en medio de este panorama, y a través de informes especiales presentados en el suplemento, médicos referentes, directores de hospitales, representantes de prepagas y especialistas en salud se dan a la discusión del rumbo que la salud está tomando en la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA