Video: quién es la sorprendente jugadora de fútbol que se hizo viral por festejar sus goles como Cristiano Ronaldo

Se llama Alisha Lehmann, juega para el Aston Villa de Inglaterra y cuando anota, celebra como Cristiano Ronaldo. Furor en las redes sociales.

Video: quién es la sorprendente jugadora de fútbol que se hizo viral por festejar sus goles como Cristiano Ronaldo

La delantera suiza Alisha Lehmann, se convirtió en una sensación de las redes sociales cuando llegó al Aston Villa de la Liga Femenina de Inglaterra, ya que sus actuaciones en la cancha con el conjunto de Birmingham y con la selección helvética le valieron un gran número de seguidores.

En la actualidad, la delantera, causa furor en sus seguidores y fanáticos porque cada vez que convierte un gol, imita el festejo del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Lehmann se destacó en la FA Women’s Soccer League desde su paso por el West Ham United y por el Everton, lo que le permitió ser convocada en forma constante a la selección de Suiza Femenina donde convirtió 5 goles en 25 partidos.

Debutó con el BSC YV Frauen de su país en 2016, para posteriormente tener su actuación más destacada en el Campeonato Europeo Sub 19 de la UEFA en 2018, ahí llamó la atención del entrenador Matt Beard, quien decidió llevarla a los ‘Hammers’ en ese mismo año.

Alisha Lehmann cuenta con casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y gran parte de ese éxito se debe a que mantiene a sus actualizados de las actividades que realiza tanto dentro como fuera del terreno de juego, además de que ha hecho públicas varias situaciones de su vida.

Los últimos amores de la delantera suiza Alisha Lehmann, s

Un tema extra cancha que la delantera reconoció abiertamente, fue la relación que sostuvo con su compañera de selección Ramona Bachmann, futbolista que fue figura en el Chelsea de Inglaterra y actualmente milita en el París Saint-Germain, y con quien terminó el 7 de marzo de 2021.

Desde noviembre del 2021, Alisha Lehmann hizo público en sus redes sociales que comenzó una nueva relación con el brasileño y también jugador del Aston Villa, Douglas Luiz.

La delantera suiza y el futbolista sudamericano comparten con sus seguidores los momentos que viven fuera del campo, como sus vacaciones y las activades que realizan en su tiempo libre, por ello siguen incrementando su popularidad en las redes sociales, ya que ambos se apoyan mutuamente en sus partidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA