Los motivos del rotundo cambio de look de Sergio Ramos, defensor español del PSG

El defensor español ídolo del Real Madrid hoy compañero de Messi en el PSG, dolido por su no convocatoria a la selección de España tomó una decisión: se terminó el pelo largo y mostró su nuevo look. Furor en las redes sociales.

Los motivos del rotundo cambio de look de Sergio Ramos, defensor español del PSG

Siempre sorprende el defensor español Sergio Ramos, hoy compañero de Lionel Messi en el PSG de la Liga de Francia y que tiene como único objetivo en la temporada ganar la próxima Liga de Campeones.

En el día de hoy, el duro defensor publicó en sus redes sociales, su nuevo look y mostró su actual corte de pelo, el cual, de inmediato se convirtió en viral.

Con todo el fútbol internacional parado por la doble fecha FIFA del próximo fin de semana, Sergio Ramos continúa entrenando en el PSG, ya que por el momento no integra la lista de convocados de la Selección de España. Pero, el defensor siempre llama la atención por lo que hace adentro y afuera de la cancha. Esta vez, con su nuevo corte de pelo, no fue la excepción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA