miércoles 3 de marzo de 2021

Escalofriante fue la caída del suizo Urs Kryenbuehl a 140 km/h en Kitzbühel. / Gentileza.
+ Deportes

Video: La impactante y escalofriante caída de un esquiador a 140 km por hora

Dramático y espectacular accidente del suizo Kryenbuehl en la parte final del desvcenso que se disputa en Austria. En la previa, muchos competidores advirtieron los peligros.

Escalofriante fue la caída del suizo Urs Kryenbuehl a 140 km/h en Kitzbühel. / Gentileza.

Escalofriante e impactante. El suizo Urs Kryenbuehl sufrió una fuerte caída en la parte final del descensoque se está disputando en Kitzbühel (Austria). En el salto final hacia la línea de meta, con una velocidad cercana a los 140 kilómetros por hora, Urs Kryenbuehl se desequilibró e impactó fuertemente contra la nieve.

No element of type reference found.

Así, dejó con el corazón en la boca a los que veían en directo y por televisión el descenso. Kryenbuehl fue atendido a pie de pista y la carrera tuvo que interrumpirse tras el violento y escalofriante accidente.

Varios corredores se han quejado de la peligrosidad de este último salto, siendo especialmente expresivo, y con razón, el francés Johan Clarey, al final cuarto. Y más, con el fuerte viento que soplaba durante la disputa del descenso. Desde el primer entrenamiento la queja sobre este último obstáculo era unánime. Hasta que Kryenbuehl no ha sufrido la dura caída no se ha modificado el mismo. Pero se ha hecho de tal manera que el peligro persistía.