jueves 24 de septiembre de 2020

Un triunfo agónico conquistó el Inter ante el América de Cali: 4-3. / Gentileza.
+ Deportes

Sobre el final, el Inter del Chacho Coudet derrotó América de Cali y lidera el Grupo E de la Copa Libertadores

El conjunto de Porto Alegre debió sufrir de más para vencer por 4 a 3 a los cafeteros, que se repusieron de dos goles de desventaja. Un gol de Boschilia con el tiempo cumplido le dio los tres puntos. Mirá los siete goles.

Un triunfo agónico conquistó el Inter ante el América de Cali: 4-3. / Gentileza.

Inter debió luchar de más para quedarse con los tres puntos ante América de Cali tras vencerlo por 4 a 3 en el Beira Rio con un gol agónico de Gabriel Boschilia. Con este resultado se asegura la punta del Grupo E independientemente de lo que suceda con Gremio.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se puso en ventaja al minuto de juego, a través de un cabezazo de Abel Hernández, y Boschilia marcó el 2 a 0 a los 18 de la primera parte. Era todo rojo en Porto Alegre. Incluso, los cafeteros descontaron a los 28, pero inmediatamente el delantero uruguayo volvió a estirar las difrerencias para irse al descanso 3 a 1.

En el complemento la ecuación cambió completamente y América de Cali golpeó a un dubitativo Inter, que sufrió los contraataques comandados por Duván Vergara. A 3 minutos del arranque de la segunda parte, Adrián Ramos descontó, y a 13 del final, Santiago Moreno estampó el 3 a 3.

Cuando parecía que la adversidad pasó para el lado de los locales, Gabriel Boschilia capturó un rebote en la puerta del área y con un remate y un poco de fortuna encontró el 4 a 3 final cuando el tiempo reglamentario ya estaba cumplido.

Con este resultado, los del Chacho llegan a siete puntos en tres presentaciones y se mantienen en lo más alto del Grupo E. Su clásico rival, Gremio, puede alcanzarlos si vence a la Universidad Católica de Ariel Holan.