Serie A: con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter cantó victoria ante Hellas Verona

Serie A: con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter cantó victoria ante Hellas Verona
El delantero Joaquín Correa tuvo un estreno espectacular en Inter. (Prensa Inter).

El Tucu hizo su presentación en Inter y fue clave con un doblete ante Hellas Verona, partido que además tuvo el gol 50 de Lautaro en el campeón del Calcio.

Inter caía en su visita a Hellas Verona por el tanto a los 15 del primer tiempo Ivan Ilic, así se fueron al descando. En la primera jugada de peligro del complemento, Lautaro Martínez puso el empate de cabeza que llegó tras un lateral, en el inicio de la fecha 2 de la Serie A. A siete minutos del final, Joaquín Correa, que entró por su compatriota para disputar los últimos 20 minutos en su debut, dio vuelta el partido y en tiempo adicionado selló el 3-1.

Los locales hicieron un planteo muy inteligente y con mucha presión, que complicó mucho al gigante italiano que no le encontraba la vuelta. Gracias a ese gran primer tiempo se fueron 1-0 arriba al descanso por el tanto de Ivan Ilic.

Lautaro Martínez, que reapareció tras su lesión, convirtió cuando iban solo 2 minutos del complemento. Con el gol del empate, el delantero argentino llegó a su tanto número 50 desde su llegada al club italiano. A los 28 del segundo tiempo, el Toro dejó la cancha para que se de el debut de su compatriota Joaquín Correa. El ex Estudiantes de la Plata tuvo un inicio soñado con el Inter ya que debutó con un doblete que le dio la victoria a su flamante equipo.

Inter tiene 6 unidades y es uno de los líderes del campeonato con puntaje perfecto. Pensando ya en la fecha tres de la Serie A, el conjunto de Inzaghi deberá visitar a Sampdoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA