Se va el goleador: Martín Ojeda a un paso de ser transferido al exterior por una cifra millonaria

Godoy Cruz vence a Patronato, fecha 32 de la LPF, con gol de Martín Ojeda/Gentileza Prensa de Godoy Cruz
Godoy Cruz vence a Patronato, fecha 32 de la LPF, con gol de Martín Ojeda/Gentileza Prensa de Godoy Cruz

El Dinamo Zagreb pagará 5,3 millones de euros (casi 6 millones de dólares) por el pase del volante y Godoy Cruz tiene el 50% del pase.

En las últimas horas del domingo la información retumbó en todo el Feliciano Gambarte: Martín Ojeda tiene un pie fuera de Godoy Cruz, ya que el Dinamo Zagreb de Croacia avanzó en las negociaciones y está a punto de contratar al goleador tombino.

El campeón de Croacia ya acordó el contrato con el futbolista y en las últimas horas habría llegado a un acuerdo con la dirigencia tombina y pagarían 5,3 millones de euros (casi 6 millones de dólares) en lo que será la transferencia más cara en la historia del Dinamo Zagreb.

De ese monto Godoy Cruz se quedará con el 50%, ya que la otra mitad se la repartirán entre Racing (30%) y un grupo empresario (20%).

Sportske de Croacia aseguró que Dinamo Zagreb y Godoy Cruz llegaron a un acuerdo por Ojeda.
Sportske de Croacia aseguró que Dinamo Zagreb y Godoy Cruz llegaron a un acuerdo por Ojeda.

Hace varios años atrás Godoy Cruz también hizo negocios con los croatas, ya que le vendieron al defensor Leonardo Sigali quien habló con el diario Sportske y se refirió al jugador tombino a quien tuvo como compañero en Racing: “Ojeda es un gran delantero, de eso no hay duda. Realmente brilló esta temporada, y no solo es un futbolista de primer nivel, sino que también es un gran tipo. Es inteligente, tranquilo, un verdadero profesional”.

El ex defensor del Tomba lo comparó con el volante español Dani Olmo: “¡Martín es un tipo de jugador como Dani Olmo! Él también conoce su historia, por lo que el Dinamo le resulta aún más atractivo. Es extremo, pero también su técnica es de primera”.

En las próximas horas Ojeda firmará su contrato y dejará una un hueco muy grande en lo deportivo, pero una buena suma de dinero para la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA