Se confirmó el inicio del torneo de la Liga 2022 y todos deberán cumplir con el calendario de vacunación

Andes Talleres se quedó con el último torneo liguero. En la final venció a Gutiérrez por 5 a 2.
Andes Talleres se quedó con el último torneo liguero. En la final venció a Gutiérrez por 5 a 2.

Después de la reunión entre consejeros, se establecieron los principales puntos del campeonato. Habrá dos descensos y la Copa llevará el nombre de Sergio Merlos, ex consejero y dirigente de Academia Chacras.

Comenzaron las sesiones de asambleístas en la Liga Mendocina de fútbol, con el principal motivo de determinar los puntos fundamentales para el campeonato que se aproxima en este 2022.

Entre los puntos más importantes tratados por el Consejo Directivo de la LMF, se aprobó la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid-19, para dirigentes, cuerpo técnicos, árbitros, jugadores y trabajadores de prensa.

Según se estableció desde el ente madre del fútbol mendocino, la temporada de la Primera división A tiene fecha de inicio el próximo 27 de febrero. El mismo tendrá torneo Apertura y Clausura, todos contra todos y habrán 2 descensos.

Además, destacaron que esta Copa de LMF 2022 portará el nombre de Sergio Merlos, ex consejero y dirigente de Academia Chacras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA