San Lorenzo: tres futbolistas intimaron al club, entre los que se encuentra el mendocino Franco Di Santo

Los jugadores fueron a Agremiados para iniciar acciones legales contra el club de Boedo.

Franco Di Santo acudió a agremiados para cobrar lo que le debe San Lorenzo. / Gentileza.
Franco Di Santo acudió a agremiados para cobrar lo que le debe San Lorenzo. / Gentileza.

Para la tranquilidad del hincha el torneo terminó y ahora se viene otra temporada para barajar y dar de nuevo. San Lorenzo terminó en el puesto 21 de 26 equipos en la Liga Profesional y no clasificó a ninguna copa internacional. Ahora a la mala campaña y la búsqueda de un entrenador, se le suma varios problemas económicos.

El mendocino Franco Di Santo, el ex Godoy Cruz Jalil Elías y el colombiano Yeison Gordillo, fueron a Futbolistas Agremiados para intimar al Ciclón por la falta de pagos. El delantero, fue el goleador del torneo con 6 tantos, tiene la situación más preocupante. Podría quedar en libertad de acción en 72 horas, si desde el club no abona la deuda (se estima que es de 890.000 dólares) o presenta un plan de pago.

Con Gordillo, no es la primera vez que ocurre algo relacionado al dinero. En agosto de este año, el Cuervo fue notificado por Boyacá Chicó por el mecanismo de solidaridad (29.000 dólares).

Suma problemas

San Lorenzo todavía debe afrontar la inhibición que sufrió por parte de Palestino por Paulo Díaz. El club que preside Marcelo Tinelli, debe pagar 2.500.000 dólares a la entidad chilena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA