Otro periodista español y anti Messi “sufrió” el triunfo argentino: “Kylian, estamos en tus manos”

José Luis Sánchez, participa como panelista del programa “El Chiringuito” y está fuertemente identificado con el Real Madrid. Según mostraron las cámaras, padeció durante toda la transmisión de la goleada Albiceleste: “No recuerdo un día peor”.

Otro periodista español y anti Messi “sufrió” el triunfo argentino: “Kylian, estamos en tus manos”

Otro integrante del programa español El Chiringuito se lamentó por los éxitos de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Luego de los malos augurios de Juanma Gutiérrez, quien luego se retractó, en este caso se trata del comunicador José Luis Sánchez, quien sufrió toda la transmisión de la goleada de Argentina por 3 a 0 ante Croacia por la semifinal en el Estadio de Luisail. Ahora apoya a Francia y, de hecho, le hizo un particular pedido a Kylian Mbappé, más allá de que aún se debe jugar el partido ante Marruecos por un lugar en la final.

Sánchez es un ex futbolista que jugó en el Real Madrid Castilla, la filial del Equipo Merengue. Cuenta con más de 330 mil seguidores en Twitter y en la portada de la red social hay una frase de Santiago Bernabéu: “La camiseta de Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza”.

Su corazón con el Real Madrid lo llevó a sufrir muchas veces a Lionel Messi en sus 17 años como figura del Barcelona. Su anhelo era una derrota argentina y lo dejó en claro con su rostro de lamento y gestos ante cada gol que convirtió el elenco a cargo de Lionel Scaloni, detalla Infobae.

Para colmo, otros dos ex futbolistas, el argentino Jorge D’Alessandro y el español Francisco José “Lobo” Carrasco, gritaron a todo volumen los tantos albicelestes. “Estamos ahí”, manifestó D’Alessandro, quien ante el tanto de Julián Álvarez expresó que “no quiso el Barça con 15 kilos”. Luego, en la tercera anotación el argentino enloqueció por la jugada de Messi y dijo “vino Diego”, en honor a Maradona.

La cara de resignación de Sánchez fue clara y luego se lamentó: “Estoy intentando recuperarme de las dos horas que tuve con Darío Montero (relator), Jorge D’Alessandro y Lobo Carrasco. Fue empalagoso. En los nueves años de El Chiringuito no recuerdo un día peor”. Pero reconoció que “se están dando situaciones que pensé que no se iban a dar: ver a un jugador máximo goleador de un Mundial (por Messi) después de algunas actitudes que no estuvieron a la altura. Pero Messi está haciendo un Mundial extraordinario, sobresaliente. La Argentina se sobrepuso a la derrota con Arabia Saudita”.

Y llegó un momento en el que, si bien reconoció el mérito argentino, le efectuó un pedido especial a Kylian Mbappé. “Kylian, estamos en tus manos. Por favor consíguelo”, más allá de que aún Francia deberá vencer a Marruecos para poder enfrentarse a Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA