Los conflictos diarios del mundo Xeneize: cuál fue la decisión que tomó Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme viajó junto al plantel de Boca Juniors a la provincia de Córdoba. / Gentileza.
Juan Román Riquelme viajó junto al plantel de Boca Juniors a la provincia de Córdoba. / Gentileza.

El vicepresidente, máximo ídolo de la institución, viajó junto al plantel rumbo a Córdoba de cara al partido de mañana por Copa Argentina. Si bien es habitual que esté presente en las provincias donde el equipo juega por ese certamen, suele llegar el mismo día del encuentro.

Juan Román Riquelme viajó junto al plantel de Boca rumbo a Córdoba para el partido ante Central Córdoba (R), que se jugará mañana desde las 21.10 por los 32º de final de la Copa Argentina. La intención sería estar cerca del cuerpo técnico y jugadores en este convulsionado momento.

Si bien es habitual que el vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol se haga presente en las provincias donde el Xeneize juega por ese certamen, cabe destacar que suele llegar el mismo día del encuentro con otros dirigentes. En esta oportunidad, decidió partir junto a la delegación.

Después de los episodios de ayer con Agustín Almendra Alan Varela, la idea de Riquelme es mostrarse cerca del cuerpo técnico y tener contacto con los futbolistas. De hecho, la intención original de Battaglia era que muchos titulares ni siquiera viajaran y finalmente todos fueron integrados a la lista.

El director técnico pondría en cancha un equipo con varios suplentes frente a Central Córdoba (R), seguramente con el debut de Óscar Romero desde el arranque. La menta de Boca también está puesto en el choque contra Huracán, el domingo a las 19.15, con la incertidumbre si será en cancha de Racing.

La decisión de Riquelme en medio de los conflictos en Boca

En el video se lo ve a Román en su arribo a Aeroparque para tomar el vuelo junto a la delegación xeneize rumbo a Córdoba, donde el equipo se presentará mañana para debutar en la Copa Argentina. Sin dar declaraciones, el vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol ingresó al aeropuerto.

El probable equipo de Boca en su debut en la Copa Argentina

A la espera de la confirmación por parte de Battaglia, quien recién daría a conocer los 11 un rato antes del partido, el Xeneize arrancaría con: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA