Lionel Messi quedó oficialmente libre del Barcelona ¿cuál será su futuro?

El rosarino está sin club, pero en Barcelona confían en que firmará su contrato tras la Copa América.
El rosarino está sin club, pero en Barcelona confían en que firmará su contrato tras la Copa América.

Desde las 19 (hora de Argentina) el rosarino no tiene club, pero desde la dirigencia catalana confían en que estampará la firma de la extensión de su contrato cuando finalice la Copa América.

Desde las 19 (hora de Argentina las 00 en España) de este miércoles, Lionel Messi se convirtió en jugador libre por primera vez en su carrera, ya que no firmó ninguna renovación con el Barcelona.

A más de 20 años de haber llegado al club catalán, que todavía confía en acceder a un nuevo contrato con el rosarino que se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.

Mientras tanto en España, el flamante presidente, Joan Laporta, asegura que hay un acuerdo de palabra con el rosarino y que la extensión de su contrato se firmará una vez que termine la Copa América.

Además, la dirigencia de Barcelona comenzó a darle algunos gustos a Messi, como la contratación de su amigo Sergio Agüero, el as bajo la manga que tiene Laporta para convencer a La Pulga que siga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA