Jugaron para River: Lanús y Talleres empataron en un partidazo y no pudieron acercarse

Carlos Auzqui, en el partido de Talleres ante Lanús en Buenos Aires, por la Liga Profesional. (Federico López Claro)
Carlos Auzqui, en el partido de Talleres ante Lanús en Buenos Aires, por la Liga Profesional. (Federico López Claro)

Los cordobeses y el Granate igualaron 3 a 3 y no pudieron acercarse al Millonario. Dos goles de Santos y uno de Auzqui para la “T”, mientras que José López (en dos ocasiones) y “Pepe” Sand marcaron para el local.

En un gran partido, Lanús y Talleres de Córdoba empataron 3 a 3 en uno de los partidos que cierra esta fecha 18 de la Liga Profesional.

Este resultado complicó su pelea por el título ante River, ya que ninguno pudo descontarle al Millonario, quien podría llegar a tener 9 puntos de diferencia con los cordobeses en el caso que le gane a Argentinos Juniors.

El partido tuvo un gran arranque para los visitantes, ya que antes de los 30 minutos del primer tiempo ya ganaban 3-0 con un doblete de Michael Santos, el primero de penal, y Carlos Auzqui, también desde los 12 pasos.

Antes del final del primer tiempo José Manuel López descontó para el Granate y eso sirvió para encarar la segunda parte con otra motivación y así fue como el local llegó al segundo descuento nuevamente en la cabeza de López y cerca del final apareció el inoxidable “Pepe” Sand para poner el 3-3 final.

Con este resultado Talleres se mantiene como escolta del Millonario, pero con la buena noticia que con ese punto volvió a los puestos de Copa Libertadores en la Tabla Anual (53 puntos), mientras que Lanús con 50 unidades se mantiene expectante.

En la próxima fecha Talleres recibe a Huracán el sábado a las 18, mientras que el Granate visitará a Argentinos Juniors el viernes a las 21.15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA