Hace unos días fue acusado erróneamente de robar cables y ahora firmó como refuerzo para un equipo mendocino

El Deportivo Maipú confirmó la llegada de Federico Rasic, delantero que jugó la última temporada en Chacarita. Hace unos días se viralizó un video donde se lo acusaba de robar cables en Buenos Aires.

Federico Rasic (19) se transformó en el nuevo jugador del Deportivo Maipú.
Federico Rasic (19) se transformó en el nuevo jugador del Deportivo Maipú.

El Deportivo Maipú se prepara con todo para ser protagonistas nuevamente de la Primera Nacional y por esa razón sigue sumando refuerzos.

En esta caso el equipo que dirigirá Rubens Sanbueza acordó la llegada de Federico Rasic, delantero de 31 años que viene de jugar en Chacarita donde disputó 15 partidos sin convertir goles.

Con la llegada del “Vikingo” el Cruzado llegó a los 13 refuerzos en este mercado de pases y completará la delantera con Fernando “Cuqui” Marquez que firmó la semana pasada.

Lo extraño de esta historia es que hace unos días Rasic fue acusado de robar cables de luz en San Martín, provincia de Buenos Aires, pero rápidamente la noticia fue borrada de las redes sociales y de los medios que se hicieron eco, ya que no se trataba del actual jugador del Deportivo Maipú.

Rasic surgió de Gimnasia La Plata, luego pasó por Arsenal de Sarandí, fue transferido al PFC Arsenal Tula de Rusia y finalmente llegó a Chacarita Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA