Godoy Cruz presentó a Diego Flores, el reemplazante de Sebastián Méndez

Godoy Cruz presentó a Diego Flores, el reemplazante de Sebastián Méndez
El cordobés viene de trabajar con Marcelo Bielsa en Inglaterra.

La dirigencia tombina hizo oficial la llegada del entrenador cordobés que fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Leeds United.

A menos de 24 horas que Sebastián Méndez presentó la renuncia como entrenador de Godoy Cruz, la dirigencia ya presentó a su reemplazante: Diego Flores.

El cordobés, que fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Leeds United, llegará a Mendoza en las próximas horas.

El flamante entrenador del Tomba, de 40 años, podrá trabajar con el plantel apenas arribe de Córdoba estará acompañado por Rubén Rodríguez y Mauricio Silva (ayudantes de campo), Cristian Tesolini (analista de videos) y Eduardo Lagi (preparador físico).

Una de los puntos llamativos de Flores radica en su curriculum vitae, en el que se destaca su trabajo con Marcelo Bielsa a quien conoció en el 2017 cuando el “Loco” dirigía al Lille de Francia. Ya en Inglaterra el actual entrenador del Leeds United lo convocó para sumarse a su cuerpo técnico para afrontar la Premier League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA