Ganó Talleres a Aldosivi y mete presión al Tomba, para la Copa Argentina

El defensor Nahuel Tenaglia marcó el 1 a 0 ante Aldosivi. (Gentileza / La Voz).
El defensor Nahuel Tenaglia marcó el 1 a 0 ante Aldosivi. (Gentileza / La Voz).

La “T” derrotó al conjunto marplatense por 2 a 0 con goles de Tenaglia y Valoyes, y se encamina a la Libertadores 2022. El miércoles juega la semifinal contra Godoy Cruz.

Talleres le ganó en en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por 2-0 al Aldosivi que conduce Martín Palermo y se afirma en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022. Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, fueron los autores de los goles. El próximo miércoles juega la semifinal de Copa Argentina contra Godoy Cruz.

Después de un aburrido primer tiempo, y de un cambio de actitud en el complemento, llegó el defensor Tenaglia para anticipar a todos y abrir el marcador a los 4 minutos. Y a los 35′ el colombiano Valoyes decretó el 2-0 que definió el partido.

En la próxima fecha, Talleres deberá enfrentar a visitar a Sarmiento (sábado 4 de diciembre a las 19.15) con el objetivo de asegurar su clasificación. Pero antes, el miércoles 1, deberá disputar la semifinal de la Copa Argentina contra el Tomba, a las 21.15 (TyC Sports). El ganador jugará la final contra Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA