Fútbol femenino: River goleó a Villa San Carlos y es uno de los punteros del certamen Clausura

River Plate goleó a Villa San Carlos por 7-0 y es líder de su grupo. / Gentileza.
River Plate goleó a Villa San Carlos por 7-0 y es líder de su grupo. / Gentileza.

Por la fecha 5 de la Zona B, las Millonarias triunfaron por 7-0 y llegaron a lo más alto del campeonato con puntaje perfecto.

Con mucha solidez y contundencia, River goleó por 7-0 a Villa San Carlos en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Clausura femenino y así alcanzó a UAI Urquiza en la punta de la Zona B.

En el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, las Millonarias dieron una verdadera orquesta y con mucha autoridad se llevaron los tres puntos a casa. Los goles del encuentro fueron de Mercedes Pereyra (x3), Lourdes Lezcano (x2), Sofía Domínguez y Victoria Costa.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Daniel Reyes alcanzó 15 unidades y mantiene el invicto con puntaje perfecto. Mientras tanto, para las “Villeras” fue la segunda derrota y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un total de nueve puntos.

En la próxima jornada, River se medirá ante Platense, mientras que Villa San Carlos se topará contra Independiente.

Así están las posiciones en el Clausura femenino

-Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

-Zona B: River y UAI Urquiza 15 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA