Liga Nacional de Básquet: empezó el Súper 20 con victoria de Boca ante San Lorenzo

En el debut de la Liga Super 20, Boca derrotó a San Lorenzo en Boedo. / Gentileza.
En el debut de la Liga Super 20, Boca derrotó a San Lorenzo en Boedo. / Gentileza.

En Boedo y con la presencia de dos jugadores mendocinos, Matías Sandes (San Lorenzo) y Federico Aguerre (Boca), el Xeneize se impuso por 78-60 e inició con una sonrisa su camino en el certamen de pretemporada, que marcó el regreso del público a los estadios.

Boca superó este jueves en el estadio Roberto Pando de Boedo al vigente campeón San Lorenzo en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol, el torneo de pretemporada que marca el regreso del público con un aforo del 70 por ciento. En la apertura de la Conferencia Sur, el Xeneize festejó como visitante por 78-60.

Kevin Hernández y Adrián Boccia fueron los máximos anotadores del conjunto vencedor, al que le aportaron 20 puntos por cabeza. En el Ciclón, que afrontará esta temporada con un equipo joven y renovado, se destacó Matías Sandes con 14 anotaciones.

Cómo se juega el Súper 20 de la Liga Nacional

El formato se divide en Conferencia Norte y Sur, que a su vez estarán divididas en dos grupos; los cuatro primeros ingresarán al Final Four por el título. En total, serán 18 juegos por equipo y los puntos los arrastrarán a la Fase Final para definir los puestos de playoffs. El resto de la jornada inaugural se disputará integramente este viernes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA