Falleció a los 86 años Carlos Griguol, maestro del fútbol argentino

Falleció a los 86 años Carlos Griguol, maestro del fútbol argentino
Murió Carlos Timoteo Griguol

Dueño de un humor incomparable y de una sabiduría simple, Carlos Timoteo Griguol, fallecido hoy a los 86 años tras permanecer internado por una afección pulmonar, marcó un tiempo en el fútbol argentino.

Carlos Timoteo Griguol, maestro del fútbol argentino y exDT campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció hoy a los 86 años, confirmó su yerno, el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini.

Griguol se encontraba internado por dificultades respiratorias en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. La semana pasada una información periodística equivocada y sin chequear había anunciado la muerte, que finalmente se produjo hoy.

El encargado de confirmar el deceso fue su yerno Marchesini, quien a través de Twiter escribió: “Se nos fué Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA