El video viral del Changuito Zeballos a los 13 años: “Mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia”

Changuito Zeballos, una de las máximas promesas de Boca Juniors. / Gentileza.
Changuito Zeballos, una de las máximas promesas de Boca Juniors. / Gentileza.

Después de que el pibe cerrara el 2021 a full, todo Boca brinda por un 2022 consagratorio.

“El sueño del Pelusa de Villa Fiorito era “jugar un Mundial y salir campeón”, como se vio cientos de miles de veces en ese video en blanco y negro en el que lo muestran haciendo jueguito y luego hablando delante de la cámara con el periodista Tito Biondi. El sueño del Changuito de La Banda era “jugar en la Bombonera y tirar magia, y jugar en Boca”, de acuerdo a un video grabado cuando era un pibito que jugaba en las canchas de su ciudad pero que se hizo viral en estos días de explosión en la Primera.

Exequiel Zeballos no es Diego Maradona y ni hay que compararlo con nadie más en estos inicios, pero el video del 2015 con la camiseta del club Sarmiento de La Banda y el gorrito de Boca volvió locos a los hinchas xeneizes después de unos días soñados para el Chango, con debut oficial en la red ante Central Córdoba en la Bombonera y otro con definición exquisita nada más y nada menos que contra el Barcelona en Arabia.

Lo del martes por la Maradona Cup fue cerrar un año espectacular, sumarse a un grupo selecto de jugadores de Boca que le anotaron al Barsa (Paulo Valentim, Sanfilippo, Rojitas, Márcico, Palermo, Tevez ) y brindar por un 2022 consagratorio, con más oportunidades y protagonismo en el equipo principal, como uno de los juveniles Clase A que tiene el club en sus Divisiones Inferiores.

Durante los últimos 12 meses y monedas, debutó durante el ciclo de Miguel Russo, formó parte de la consagración en la Copa Diego Maradona, se destacó con sus goles en la Reserva (finalista y campeón), lo elogiaron Riquelme y Tevez, lo llamó Scaloni para entrenarse con la Selección y con Messi en la última fecha FIFA y estos recientes goles en Primera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA