El sueño Millonario: River comenzó a negociar con San Lorenzo para contratar a Bareiro

El Millonario ofertó 4 millones de dólares (por encima de la cláusula) y el préstamo de Herrera, pero el Ciclón pretende a Palavecino y eso por ahora traba el acuerdo.

El sueño Millonario: River comenzó a negociar con San Lorenzo para contratar a Bareiro

Adam Bareiro es el nombre que se lleva todas las luces en el arranque del mercado de pases. Boca ya preguntó por él, pero el que finamente fue a fondo y ya inició las negociaciones para contratarlo es justamente su eterno rival, River. Si bien en San Lorenzo se habían plantando en que no iban a venderlo al fútbol argentino, la historia parece haber cambiado de rumbo en las últimas horas porque desde la dirigencia del Millonario ya empezaron a conversar y hasta le hicieron una oferta formal.

¿Cuál fue la propuesta? El Millonario puso sobre la mesa 4 millones de dólares, es decir, un número por encima de la cláusula de rescisión del goleador (es de 3.500.000U$S), y además el préstamo de Andrés Herrera, el lateral derecho que ya tuvo un pasado en el Ciclón (desde allí recaló en Núñez en 2022).

Sin embargo, la cuestión que por ahora traba que las tratativas avancen exitosamente es que del lado del Ciclón pretenden que el futbolistas cedido como parte de la negociación sea Agustín Palavecino, volante que está en el radar del club de Boedo desde los últimos mercados de pase.

Pala ya tiene un principio de acuerdo para emigrar al Necaxa de México tras el receso por la Copa América pero no hay que descartar que la situación pueda cambiar ante este nuevo panorama.

¿De qué dependerá? Del deseo del futbolista y de que River acepte esta suerte de contraoferta. El ida y vuelta ya comenzó y todo se definirá en los próximos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA