El mendocino Matías Vargas logró el ascenso en España con el clásico rival del Barcelona de Messi

El mendocino Matías Vargas logró el ascenso en España con el clásico rival del Barcelona de Messi
Matías Vargas fue vital en el regreso del equipo Perico a la máxima categoría de España.

El “Monito” fue una de las piezas para que el Espanyol logre su regreso a Primera y se pueda reeditar el derby de la ciudad.

El mendocino Matías Vargas surgió como una de las grandes promesas del fútbol argentino y por eso no sorprendió cuando Vélez anunció su venta a Europa, específicamente al Espanyol de Barcelona a mediados del 2019

El “Monito” llegó al equipo “Perico”, pero una mala temporada lo depositó en la segunda categoría del fútbol español. Por esa razón es que este fin de semana que pasó se festejó en la otra parte de la ciudad, ya que Espanyol empató con Zaragoza y logró el boleto para volver a la primera división.

Matías Vargas: “Me falta mucho para ser como mi viejo”

El hijo de Omar Vargas, ex jugador de Gimnasia, San Martín y Asociación Atlética Luján de Cuyo, jugó el fin de semana su partido 50 con la camiseta del equipo, pero sólo ha convertido 5 goles.

El festejo para el ex jugador de Vélez fue doble, ya que el fin de semana también cumplió 24 años.

Vargas fue convocado varias veces a la selección preolímpica y ahora apunta a la mayor.

Ahora Vargas tendrá su revancha en LaLiga española y buscará explotar en el equipo “Perico”, ya que decidió quedarse en Europa a pesar de la chance de jugar en el Flamengo de Brasil, quien pretendió sumarlo a principio de temporada.

Además el mendocino quiere volver a estar en la consideración de la Selección Argentina, ya que perdió terreno luego del descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA