El furor por la “Albiceleste”: Argentina lidera la venta de entradas en la Copa América

La Selección encabeza el ranking con 268.098 entradas vendidas, lo que equivale a un promedio de 71.524 tickets por partido.

Selección Argentina de fútbol
Selección Argentina de fútbol

La Selección Argentina lideraba el ranking de entradas vendidas en la Copa América, a horas de las semifinales ante Canadá, reafirmando su estatus como una de las selecciones más seguidas del continente.

Según datos de la Conmebol, entre la Fase de Grupos y los cuartos de final, se vendieron un total de 1.331.446 entradas para los 28 partidos disputados hasta ahora.

De este total, la Selección encabeza el ranking con 268.098 entradas vendidas, lo que equivale a un promedio de 71.524 tickets por partido. Brasil, ahora eliminado, ocupa el segundo lugar con 240.838 entradas vendidas, mientras que Colombia se ubica tercera con 205.156.

El furor por la “Albiceleste” en Estados Unidos no tiene precedentes. Además de liderar en términos absolutos, Argentina también encabeza el promedio de entradas vendidas por partido.

La Selección es escoltada en este aspecto por México, con un promedio de 63.034 entradas por partido, y Brasil, con 60.210, informó la agencia NA.

Sorprendentemente, Estados Unidos, el país anfitrión, se encuentra en el quinto lugar del promedio por partido y en el noveno en la venta total de tickets.

La pasión de los hinchas argentinos se hace sentir en cada estadio, consolidando a la Selección Nacional no solo como una potencia futbolística, sino también como la favorita indiscutida en las tribunas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA