El ex Independiente Rivadavia, Matías Reali, se hizo la revisión médica y reveló los motivos que lo llevaron a San Lorenzo

El ya exjugador de Independiente Rivadavia habló con la prensa antes de ingresar al sanatorio para pasar las pruebas médicas y, luego, firmar su contrato con el Ciclón.

El ex Independiente Rivadavia, Matías Reali, se hizo la revisión médica y reveló los motivos que lo llevaron a San Lorenzo

Matías Reali es nuevo jugador de San Lorenzo. El futbolista de 26 años ya habló como futbolista del Ciclón y se realizó la revisión médica previa a poner el gancho en el contrato que lo vincule con la institución. “Siempre me imaginé estando acá”, expresó.

Al día siguiente de realizar un posteo despidiéndose de Independiente Rivadavia, Reali se apersonó en la clínica para hacerse los estudios médicos previos a firmar su contrato con San Lorenzo. Antes de ingresar, le dedicó unos minutos a la prensa. En una nota que grabó el medio partidario Mundo Azulgrana, el atacante de 26 años habló ya como futbolista del Ciclón.

En primer lugar, se mostró feliz por este nuevo desafío: “Es un paso muy importante para mí, estoy contento y agradecido a San Lorenzo por fijarse en mi y espero estar a la altura de este club”. Luego, quien estuvo cerca de sumarse al club en enero agregó: “Interiormente siempre me imagine estando acá. Es un equipo grande y jugar una copa internacional es cumplir un sueño, quiero que salga todo bien”.

“Seduce que es un equipo grande; siempre tuve ese objetivo personal. Y también jugar una copa internacional. A meterle con todo para que salga todo bien”, expresó sobre los motivos que lo llevaron al Ciclón.

A su vez, avisó que siempre tuvo la intuición de que sería jugador cuervo ya que “veníamos teniendo contacto, pero después de hablar con el Pipi, le di mi palabra y acá estamos”. Y contó que Romagnoli le dijo “que utiliza esa característica de jugadores”. “Es importante que me llame para decirme que me quiere”, cerró.

Los detalles del pase de Reali a San Lorenzo

Dos grupos inversores compran la totalidad de su pase a Independiente Rivadavia a cambio de 1.800.000 dólares y lo ceden a San Lorenzo. Tras superar la revisión médica, Reali se acercará al club para reunirse con el presidente Marcelo Moretti y firmar su contrato hasta diciembre de 2026.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA