El delantero peruano Paolo Guerrero quedó libre: ¿puede llegar a Boca Juniors?

El peruano Paolo Guerrero es un sueño del Consejo de Fútbol del Xeneize. / Gentileza.
El peruano Paolo Guerrero es un sueño del Consejo de Fútbol del Xeneize. / Gentileza.

El delantero peruano e Inter llegaron a un acuerdo y concluyeron el contrato de manera anticipada. El goleador fue buscando por el Xeneize en el pasado.

Inter de Porto Alegre comunicó este martes que tras llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero finalizaron de manera anticipada el contrato del jugador con el equipo brasileño. El peruano sonó muy fuerte en mercados de pases pasados para llegar a Boca, ¿tendrá chances?

El goleador estaba molesto en el club de Porto Alegre debido a la falta de continuidad en el equipo, debido a que era apenas un recambio para el entrenador, Diego Aguirre. Es por eso que tras conseguir una licencia por “asuntos personales” siguió las negociaciones y finalmente rescindió su contrato.

Guerrero fue un nombre que sonó muy fuerte en los rumores entorno a Boca en los últimos mercados de pases. Además el Xeneize busca, y no logró fichar últimamente, un nueve bien de área para reforzar al plantel. Igualmente, según trascendió en las últimas semanas parece que el futuro del goleador histórico de Perú estaría en el club que lo vio nacer: Alianza Lima. El peruano vistió la camiseta del conjunto brasileño en 72 partidos y anotó 32 goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA