Duki paró su recital para abrir un sobre de figuritas del Mundial de Qatar, ¿le salió Lionel Messi?

Duki cantó "Givenchy" en el show de Eladio Carrión
Duki cantó "Givenchy" en el show de Eladio Carrión

El músico divisó que una persona del público le mostraba el paquete de cromos y decidió abrirlo en vivo para buscar al capitán de la Selección Argentina, pero no tuvo suerte.

La fiebre por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 parece no tener límites y trasciende todas las fronteras posibles. En este caso pasó en un recital que estaba dando Duki, quien divisó a una persona que le estaba mostrando un sobre de cromos y decidió frenar todo.

El cantante, que dio un show el domingo en Guayaquil (Ecuador), dijo “dame el paquete de figuritas del Mundial, vamos a abrirlo, vamos a abrirlo... que toque Messi, que toque Messi”, imploró mientras abría el sobre.

En ese momento el público comenzó a gritar “Messi, Messi, Messi”, cuando Duki terminó de revisar las cinco figuras, miró la público y se lamento: “no tocó Messi”.

Lejos de bajonarse, el músico se consoló con la figurita de un jugador uruguayo: “pero te tocó Darwin Núñez (delantero del Liverpol de Inglaterra), juega muy bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA