¿Cuál es la situación que vive el karting en Argentina?

¿Cómo es la realidad del karting en Argentina?
¿Cómo es la realidad del karting en Argentina?

Un referente del karting como Leandro Agüero habló con Carburando y contó la realidad que atraviesa la actividad, que es el semillero del automovilismo.

El karting es la base de la pirámide del automovilismo y en Carburando, se abordó la realidad que vive la actividad. Leandro Agüero charló con Leonardo Regueira y planteo la problemática que hoy atraviesa la disciplina.

¿Cómo es la realidad del karting en Argentina?
¿Cómo es la realidad del karting en Argentina?

Uno de los temas centrales que Agüero tocó en la entrevista fue la cancelación de la fecha única que iba a comprender el Campeonato Argentino de Karting. Además, señaló que hay una importante pérdida de interés de los protagonistas en participar en certamen que entrega el máximo galardón a nivel nacional de la especialidad.

También, Agüero hizo hincapié en la inacción que existe por parte del Automóvil Club Argentino y remarcó que los máximos responsables del karting no frecuentan las distintas competencias a lo largo de la temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA