Video: Messi, Mbappé y Neymar fueron las estrellas en la victoria de PSG ante Clermont

Con tres goles de Neymar, igual cantidad de Mbappé y tres asistencias de Messi, el PSG goleó 6-1 a Clermont. (AP)
Con tres goles de Neymar, igual cantidad de Mbappé y tres asistencias de Messi, el PSG goleó 6-1 a Clermont. (AP)

El tridente estelas del conjunto parisino se floreó con un 6-1 en donde se repartieron tripletes eentre el brasileño y el francés, mientras que el astro argentino logró tres asistencias. Mirá el resumen y todos los goles.

París Saint-Germain goleó 6-1 al Clermont, en el marco de la fecha 31 de la Ligue 1. Con este resultado, el equipo de Lionel Messi, que dirige Mauricio Pochettino, se encamina al titulo. Los goles del encuentro fueron de Neymar y Kylian Mbappé. Ambos anotaron un hat-trick, mientras que Leo hizo lo propio, pero con asistencias.

El encuentro comenzó con las emociones a flor de piel para los parisinos. Al minuto cinco de juego, Marco Verratti descargó para Lionel Messi, el argentino asistió rápidamente a Neymar, quien desfundó un zurdazo cruzado imparable.

Luego, a los 18 minutos, los de Mauricio Pochettino iban a estirar la diferencia nuevamente gracias a un pase de gol de Messi. El astro argentinorecibió un pase de Neymar, la mató con el pecho y de primera divisó a Mbappé que picó al vacío y ante la salida apresurada del arquero local definió con gran sutilieza por encima de él.

Ya en el complemento, los goles iban a caer como cascada para los de la capital francesa. A los 71 y a los 81 minutos de la segunda mitad Neymar anotó el tercero y el sexto de los parisinos respectivamente, mientras que a los 74 y a los 80 Mbappé volvió a decir presente y marcó el cuarto y el quinto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA