“Chiquito” Romero contó cómo fueron sus últimos meses en el Manchester United

"Chiquito" Romero fue suplente durante casi seis años. (Foto: AP)
"Chiquito" Romero fue suplente durante casi seis años. (Foto: AP)

El ex arquero de la Selección argentina aseguró que en el último tiempo quedó tan relegado que tuvo que entrenar en soledad hasta que se dio su pase al Venezia FC.

Sergio Romero es el flamante refuerzo del Venezia FC de la Serie A de Italia y está feliz de volver a estar en un plantel donde sabe que tendrá chances de jugar más que seguido que en su ex club, Manchester United.

“Chiquito”, después de estar seis años en Inglaterra, fue liberado de forma gratuita este verano y llegó a Italia ya que no iba a ser tenido en cuenta.

El ex arquero de la Selección Argentina fue mucho tiempo suplente del español David de Gea, donde sólo jugó 62 partidos en los Diablos Rojos.

El jugador de 34 años quedó relegado luego del regreso de Dean Henderson y por eso tuvo que buscar una salida de Inglaterra.

Según el arquero surgido de Racing en el último tiempo quedó tan relegado del primer equipo que durante mucho tiempo entrenó en soledad hasta que se dio su salida al Venezia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA