Boca: Riquelme confirmó la continuidad del DT Sebastián Battaglia

Battaglia habló sobre su relación con Riquelme y su futuro como DT del plantel
Battaglia habló sobre su relación con Riquelme y su futuro como DT del plantel

La Copa Argentina sirvió para que la dirigencia Xeneize confirmara la extensión del contrato por un año.

Después de muchas idas y vueltas, Sebastián Battaglia se reunió con Juan Román Riquelme para acordar los nuevos términos de la extensión de contrato. Resultado: satisfactorio. El DT continuará al frente del primer equipo de Boca durante 2022 y solo resta la firma del contrato.

La reunión se dio en la noche del martes, según informó TyC Sports. El vicepresidente segundo del club y líder del Consejo de Fútbol le ofreció a Battaglia la prolongación del convenio por 12 meses en los que el Xeneize jugará Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional.

La consagración en la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América fueron el espaldarazo que el director técnico necesitaba.

Hay que tener en cuenta que, mientras Battaglia espera por refuerzos de cara a lo que viene, no está descartado que integrantes de su cuerpo técnico (Juan Krupoviesa y Mariano Herrón) sean apartados.

Así le fue a Battaglia como DT de Boca

El entrenador de 41 años dirigió 25 partidos oficiales, incluidos los dos que afrontó con los jugadores de Reserva (12 victorias, siete empates y seis derrotas): su equipo marcó 34 goles y le convirtieron 16. Su único título hasta el momento fue la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA