Boca realizó una millonaria oferta por el reemplazante de Izquierdoz

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

El xeneize quiere estar preparado por si debe rearmar la defensa tras los rumores de partida del Cali y de Gastón Ávila.

El mundo Boca está nuevamente en el centro de la escena con la noticia de la inminente salida de Carlos Izquierdoz, quien no soportaría cobrar un sueldo siendo suplente y ya estaría buscando nuevas opciones. Ante este panorama, el consejo del fútbol ya tiene apuntado los cañones hacia su posible reemplazante.

Se trata de Adonis Frías, defensor central de Defensa y Justicia, por quien el club de La Ribera ofertó 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de la ficha del jugador. El zaguero también es pretendido por el Cruz Azul mexicano pero los de Varela ya expresaron que se desprenderían del futbolista solo si hay 4 millones de dólares sobre la mesa. Recordemos que la Máquina Cementera ya se hizo con los servicios de Carlos Rotondi, compañero de Adonis.

Adonis Frías de Defensa y Justicia festejando la obtención de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras. EFE/Buda Mendes
Adonis Frías de Defensa y Justicia festejando la obtención de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras. EFE/Buda Mendes

El xeneize se ve amenazado ante las posibles salidas de Carlos Izquierdoz, que no juega al estar envuelto en un conflicto dirigencial, y de Gastón Ávila, que tiene una oferta del Royal Antwerp, de Bélgica, por 3.500.000 dólares más 500 mil más por objetivos por el 85 por ciento del pase.

Rojo festeja su tanto con Izquierdoz. Fue el 1 a 0 ante San Lorenzo. (Fotobaires).
Rojo festeja su tanto con Izquierdoz. Fue el 1 a 0 ante San Lorenzo. (Fotobaires).

Quién es Martín Payero, el primer nuevo jugador de Boca

Martín Payero se transformó en el nuevo refuerzo de Boca y con él llega un mediocampista con buen pie, pase filtrada y llegada al gol, algo que el xeneize necesita con suma urgencia, ya que la cuota goleadora de sus mediocampistas ha dejado mucho que desear.

Hace unos meses que el conjunto de la Ribera pretendía hacerse con los servicios del volante, fue precisamente Sebastián Battaglia quien se lo pidió a la dirigencia al comienzo del libro de pases, pero no fue hasta su partida que el consejo del fútbol decidió ir con todo por sus servicios.

El cordobés Payero fue presentado de manera oficial por Boca. (Prensa Boca).
El cordobés Payero fue presentado de manera oficial por Boca. (Prensa Boca).

Payero, jugó la pasada temporada en el Middlesbrough, quien disputa el Championship (segunda división inglesa). El ex mediocampista de Banfield y Talleres tan solo disputó jugó 17 partidos esta temporada, por lo que el conjunto red quería cederlo para que gane rodaje y tenga un rendimiento acorde a los 7 millones de euros que costó en agosto del año pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA