Barras de Aldosivi apedrearon el colectivo e hirieron a un jugador

Tras la abultada derrota ante Godoy Cruz, un grupo de hinchas del Tiburón rompieron los vidrios del rodado. El defensor Rufino Lucero tuvo que ser operado porque le ingresaron vidrios a los ojos.

Tras la derrota con Godoy Cruz un grupo de barras del Tiburón apedrearon el colectivo del plantel.
Tras la derrota con Godoy Cruz un grupo de barras del Tiburón apedrearon el colectivo del plantel.

Tras la derrota ante Godoy Cruz, un grupo de barras apedreó el colectivo que trasladaba a los jugadores de Aldosivi, lo que generó que un futbolista terminara herido.

Según el parte policial, y pese al acompañamiento del personal de la comisaría 16 y del Grupo de Prevención Motorizada, una barra de simpatizantes comenzó a arrojar piedras al micro en el cruce de la avenida de Los Trabajadores y Magallanes. Uno de esos impactos le provocó un daño en el ojo izquierdo a Rufino Lucero, por una astilla de vidrio que lo alcanzó.

Los efectivos policiales persuadieron a los agresores, pero ninguno fue detenido. Interviene en la causa la doctora Florencia Salas de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución Nº 1.

Daniel Tofanari, médico de Aldosivi, habló con los medios y aseguró que “a Rufino Lucero lo llevamos a la clínica oftalmológica porque sufrió una lesión por la rotura de los vidrios del micro y le habían entrado astillas. Por suerte no tiene una lesión grave”.

El club emitió un comunicado en sus redes sociales donde repudia el accionar de estos barras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA