Godoy Cruz apabulló a Aldosivi con buen fútbol y goleó 4 a 1 en Mar del Plata

Godoy Cruz está solido y lo demostró ante Aldosivi al golear 4-1por la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz está solido y lo demostró ante Aldosivi al golear 4-1por la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba ganó su segundo triunfo consecutivo desde que asumió Diego Flores y así remontó en la tabla de posiciones y en los promedios.

Godoy Cruz se impuso 4 a 1 contra Aldosivi y así logró la segunda victoria consecutiva con Diego Flores como el flamante entrenador en el arranque de la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Tomba lo ganó en una ráfaga de 10 minutos con los goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y el golazo de Elías López con un zapatazo de 30 metros que se metió en el ángulo.

Con este triunfo el Expreso llegó a los 16 puntos, pero lo más importante es que le ganó a un rival directo por los promedios.

Ojeda abrió el marcador a los 19 del segundo tiempo, luego de que el equipo local intentara salir tras una recuperación y perdiera la pelota en campo local.

Cinco minutos después llegó el segundo tanto de Godoy Cruz, que tras recuperar el balón a metros del área tombina generó una contra que encabezó Gonzalo Abrego que terminó en los pies de Lomónaco que definió cruzado para poner el 2-0.

Y para terminar la ráfaga mortal del Tomba, Ezequiel Bullaude empujó a la red el pase de Alan Cantero que había ingresado en lugar de Tomás Badaloni.

El “Tiburón” llegó al descuento por un penal que convirtió Cauteruccio, pero el Tomba no se relajó y a los cinco minutos llegó la perla de la tarde: Elías López, con un soberbio remate cruzado de 30 metros y que se metió en el ángulo, decretó el 4-1 final.

Así, Diego Flores continúa con las victorias tras el debut en la fecha pasada con la goleada por 4-0 frente a Gimnasia La Plata, en el Feliciano Gambarte.

En la próxima fecha el Tomba recibirá a Sarmiento el sábado a las 13.30 en el Feliciano Gambarte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA