Bajaron el partido de Copa Argentina ante San Martín de San Juan y en Godoy Cruz vuelan de bronca

La delegación del Tomba tuvo que suspender su amistoso con Platense y cambiar la logística en Buenos Aires porque iba a jugar el 23 ante los sanjuaninos.

Bajaron el partido por Copa Argentina y en Godoy Cruz es todo bronca / Prensa Godoy Cruz.
Bajaron el partido por Copa Argentina y en Godoy Cruz es todo bronca / Prensa Godoy Cruz.

Mientras Godoy Cruz desarrollaba su pretemporada, llegó la noticia que modificó toda la planificación del cuerpo técnico: el Tomba jugaría su partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan el próximo martes 23 de enero.

Si bien no se oficializó, la delegación tombina cambió todos sus planes, ya que suspendió el amistoso ante Platense y tuvo que cambiar pasajes para regresar cuanto antes a Mendoza... pero es casi un hecho que el partido no se jugará el 23 de enero y eso generó un gran malestar.

Por esa razón el equipo de Daniel Oldrá tendrá que modificar su ingeniería y tratar de conseguir amistosos para seguir con lo planeado antes de viajar a Buenos Aires.

En cuanto al plantel, por estas horas se estarías rescindiendo los contratos de Enzo Gaggi y Enzo Larrosa, mientras que Sebastián Lomónaco, de último paso por Unión La Calera de Chile, fue cedido al Panetolikos de Grecia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA