Este fin de semana Paula Robles volvió al teatro de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette(La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour, y Marcelo Tinelli no estuvo ajeno a esto al sorprenderla con tiernos mensajes en redes.
“Felicitaciones querida Paula por el estreno de la obra. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Juana y Francisco con su mamá.
El posteo en Instagram de Marcelo Tinelli
Lo cierto es que este mensaje causó diferentes especulaciones y en una entrevista con Clarín, Tinelli puso paños fríos a la situación: “¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes”, expresó.
“Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no”, finalizó.
Marcelo Tinelli le pidió a Paula Robles que vuelva
La palabra de Paula Robles
Por su parte Paula Robles fue abordada por un móvil de LAM a la salida de la obra de teatro y al referirse a estos rumores de acercamiento, la bailarina aseguro: “Somos familia”, y aunque aclaró que está soltera, dejó un misterio en el medio al asegurar que no sabe lo que pueda surgir en el futuro.