jueves 15 de abril de2021

Facundo Ardusso explicó el progreso que tuvo Honda
+ Deportes

Ardusso, motivado por la mejora de Honda

Después del segundo puesto en Buenos Aires, el piloto de Las Parejas está confiado por el salto que dio el equipo.

Facundo Ardusso explicó el progreso que tuvo Honda

Facundo Ardusso está motivado para la tercera fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, después del segundo puesto logrado en la última fecha de Buenos Aires, donde el All New Civic del equipo Honda dio muestras de una importante evolución.

“Después del buen funcionamiento en Buenos Aires, aún con distintas condiciones de pista, lo que pretendemos con el equipo es que el piso sea el nivel de la última carrera. Ahora, vamos a un circuito donde todos  los equipos tienen mucha información y todos los pilotos la conocen muy bien”, expresó Ardusso en primera instancia.

Además, hizo una evaluación de la posición en la que esta en el campeonato. “En mi caso particular, por posición del campeonato tengo que penalizar cuatro lugares, pero lógicamente se ha trabajado para evolucionar. El buen funcionamiento en Buenos Aires y haber comprobado que estamos más cerca de los grandes referentes, nos ha dado mayor tranquilidad”, explicó.

Por otro lado, el de Las Parejas habló de los trabajos que se hicieron en su auto “Previo a esta carrera se han desarrollado nuevos elementos para mi auto y se han pulido detalles sobre la buena base que logramos en la última carrera. También, se le ha transferido un montón de desarrollos que probé en Buenos Aires a mis compañeros de equipo”, contó.

En el cierre, Ardusso reconoció que aún debe mejorar en el frenado de la unidad. “Con respecto al freno de mi auto, estamos en contacto con Bruno Santoro, hemos evolucionado de la primera a la segunda fecha y vamos a hacer una pequeña prueba para continuar por este camino de evolución. Además, estamos todos comprometidos en mejorar aspectos mecánicos, aerodinámicos  y por sobre todo, tratar de cerrar otro buen fin de semana en Alta Gracia”, culminó.