A las cachetadas: el extraño ritual de una judoca con su entrenador que se hizo viral

A las cachetadas: el extraño ritual de una judoca con su entrenador que se hizo viral
Momentos antes del “ritual”

Tras las repercusiones, la propia Martyna Trajdos salió a aclarar en su cuenta de Instagram que se trata de algo acordado para salir a competir más despierta y estimulada.

En las últimas horas se viralizó un video de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se puede ver a la judoca alemana Martyna Trajdos junto a su entrenador haciendo un extraño ritual antes de entrar a combate.

En la secuencia se puede ver como el coach zamarrea y después le da dos bofetadas a la atleta que estaba a punto de enfrentar a la húngara Szofi Ozbas en la categoría -63 kilos por los 16avos de final.

La imagen causó revuelo en las redes sociales ya que muchos consideraron un poco extrema la arenga del entrenador pero alemana continuó con la competencia como si nada.

Tras las repercusiones, la propia Martyna Trajdos salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram, alegando que se trató de un acto para salir a competir más despierta y estimulada.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten!. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, explicó la judoca con dos histories.

Finalmente, la húngara Szofi Ozbas fue la que se clasificó a los octavos de final, mientras que el oro en la división lo ganó la francesa Clarisse Agbegnenou, tras superar en la final a la eslovena Tina Trstenjak.

En tanto, Catherine Beauchemin-Pinard y Maria Centracchio, de Canadá e Italia, respectivamente, se quedaron con las medallas de bronce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA