Premier League: Manchester City salvó un empate ante Southampton

El equipo de Pep Guardiola, puntero absoluto, empató en su visita al conjunto de Ralph Hasenhüttl, por la fecha 23 del certamen.
 / Gentileza.
El equipo de Pep Guardiola, puntero absoluto, empató en su visita al conjunto de Ralph Hasenhüttl, por la fecha 23 del certamen. / Gentileza.

El equipo de Pep Guardiola, puntero absoluto, empató en su visita al conjunto de Ralph Hasenhüttl, por la fecha 23 del certamen.

Manchester City salvó la ropa ante Southampton luego de arrancar el partido perdiendo y rescatar un empate en el segundo tiempo para que las cosas terminen 1-1 ante el equipo de Ralph Hasenhüttl. Así, si bien su condición de líder absoluto de la Premier League no corría riesgo, logró un punto que le permite seguir viendo a todos desde arriba en el certamen británico.

El conjunto local sorprendió a los de Pep Guardiola con un tanto tempranero, a los siete minutos de iniciado el partido, de Kyle Walker-Peters. El defensor coronó una jugada que Southampton creó en su propio campo y, tras un centro atrás, Walker-Peters cerró con el primer tanto del partido.

@VarskySports
@VarskySports

Los de Guardiola no encontraron el empate sino hasta el segundo tiempo, cuando el defensor Aymeric Laporte conectó de cabeza un centro de tiro libre de Kevin De Bruyne para poner las cosas 1-1 a los 20 del complemento. A pesar del envión de la igualdad, los Citizens no pudieron quedarse con los tres puntos y se tuvieron que contentar con el empate por 1-1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA